top of page
Unknown Track - Unknown Artist
00:00 / 00:00
AFIRMACIONES Y DECRETOS

EN LA CONSTANCIA Y LA PERSEVERANCIA ESTÁ EL ÉXITO. ESTOS DECRETOS NO SE DICEN UNA VEZ... SE DICEN SIEMPRE QUE SE PUEDA HASTA QUE TE LO CREAS Y SIENTAS TODO LO QUE DICES DESDE EL FONDO DE TU CORAZÓN.

 

 

ORACION A LA INTELIGENCIA INFINITA


Soy un vehículo para la Abundancia, la Sabiduría, el Poder y las Energías creadas por Dios. Soy hijo de Dios y he heredado todos los derechos, los privilegios y las bendiciones de la Abundancia Divina.


Centro mi mente en Dios y siento mi identidad con su invisible presencia. Me siento bañado por su abundancia, que da armonía, inspiración y riqueza a mi vida; Soy uno con el Universo. Su Poder es mi Poder.


Su sabiduría, su fuerza, su inteligencia y su comprensión, son también mi sabiduría, mi fuerza, mi inteligencia y mi comprensión. La Inteligencia Infinita me dirige en todo momento y en la Abundancia de su espíritu crea mi abundancia, mi éxito y mi bienestar.

Abro mi mente y mi corazón a la Abundancia y a las Riquezas Infinitas. La Prosperidad siempre me premia por todas mis acciones. Dios y el hombre son uno. Mi Padre y Yo somos UNO. Amén.


“Todo lo que pidáis en oración, lo recibiréis”. Mateo, 21,22

 

DECRETOS

 

  • Con la guía de Dios en mí, mi vida está llena de éxito, alegría y rica abundancia. Hablo de éxito, prosperidad y mis palabras elevan e inspiran a otros…  El dinero que doy regresa a mi asombrosamente multiplicado. Doy gracias por el flujo ilimitado de riquezas en mi vida. Elijo vivir una vida abundante. ¡La abundancia es mía! Amén.

 

  • El Dinero es un metal que me apoya y que se siente imantado por mí. Doy gracias por la Prosperidad que el Universo me regala… La Verdad de Dios es que yo viva en Abundancia y Prosperidad Infinita. Que tenga todo el DINERO que necesito para mi evolución, para mi desarrollo, para mi bien y mi Armonía. Así lo comprendo ahora y lo acepto. Gracias Padre, Amén.

 

  • Enfoco mi mente en la Abundancia y atraigo hacia mí Dinero y Prosperidad. Mis emociones de Riquezas me inundan de ella…  Miro al cielo y afirmo con fe. Dios en mí es la esencia que me creó, me sostiene y me mueve hacia caminos de éxitos. Abro mis brazos para abrazar toda la Prosperidad que el Universo tiene para darme y la acepto ahora. Amén.

 

  • Mi mente se enfoca hacia la Prosperidad y atraigo Dinero. Soy un Imán para La Abundancia y La Riqueza. Practico la virtud del dar, porque es más hermoso dar que recibir y me vuelve multiplicado…  Todos los proyectos que realizo son un éxito porque Dios es mi guía y mi fuente. El Universo conspira a mi favor y me suministra todo lo que necesito. Amén.

 

  • Yo Soy Luz y transmito Prosperidad y Abundancia. Abro mi mente y mi alma a todas las oportunidades que se me presentan para evolucionar y crecer con éxito. Atraigo todo lo bueno a mi vida…  La Riqueza del Universo se expresa a través de mí. Yo estoy con Dios y Dios está conmigo. Cada día soy más y más próspero. Mi vida está llena de bendiciones. Yo soy Abundancia, Yo soy amor, yo soy luz, yo soy paz. Amén.

 

  • Reconozco que Soy Afortunado y lo acepto en mi vida. Vivo lleno de Oportunidades que el Universo me envía. El Dinero fluye hacia mí con facilidad…  Creo en mi capacidad de Crear Abundancia y Fortuna. Dios me creó con todas las herramientas necesarias para triunfar. Soy Próspero. Soy Rico. Soy Feliz de estar aquí. Amén.

 

  • Yo Creo lo que quiero fácilmente y sin esfuerzo. Mis creencias crean mi realidad. Yo creo en mi prosperidad ilimitada. Me merezco la abundancia. El dinero fluye en mi vida. Yo soy próspero…  Puedo enviar pensamientos a los demás con prosperidad. Todo mi dinero está trabajando para mí, para aumentar mi abundancia, alegría y vitalidad. Soy Hijo del Universo. Mi rico Padre derrama ahora sus riquezas sobre mí. Soy Hijo del MUNDO y todo abre paso para mí. Amén.

 

  • Mis días están llenos de bendiciones. Cada vez que hago un pago el dinero me regresa multiplicado…  Disfruto cada día de mis labores con alegría porque me traen mucha Prosperidad y Abundancia. Recibo dinero de todas partes porque el dinero llega a mi vida para quedarse. Amén.

 

  • Proclamo para mí la Riqueza y la plenitud de la vida en toda su profusa Abundancia. El Amor fluye pródigo hacía mí. La Prosperidad Abundante. La salud vital y vibrante. La creatividad siempre nueva y fresca…y la PAZ que me rodea por todas partes.  Declaro que todos mis pensamientos son únicamente de bienestar en todas las áreas de mi vida. Ahora mismo, mi consciencia se está llenando de pensamientos alegres, positivos, cariñosos que me proporcionan Prosperidad, Salud, Riqueza, Abundancia, Amor y Paz.  Todo esto me merezco y estoy dispuesto a aceptarlo y a tenerlo de forma permanente en mi vida. Soy Co-creador con la Única e infinita Totalidad de la Vida, y por consiguiente todas las posibilidades se abren ante mí, y yo me alegro de que sea así. Amén.

 

  • Con el Dinero siempre gano más y aumenta siempre. Tengo Dinero, Abundancia y Prosperidad en cantidad, y de sobra. El dinero es mi amigo y está presente en todo…  Vivo tranquilo, el dinero es mi compañero inseparable. Doy Gracias al Universo por proveerme de toda su riqueza. Soy merecedor de la Abundancia Infinita. Gracias. Gracias. Gracias. Amén.

 

  • Estoy abierto y receptivo a todo lo bueno y a la Abundancia de la Creación. Mis ingresos aumentan constantemente y prospero dondequiera que voy…  Yo Soy el Poder de la Abundancia Infinita. Atraigo del Universo todas sus Riquezas y sus Tesoros para servirme mejor y servir mejor a los demás. El Cosmos me oye y me responde. Amén.

 

  • Sé que puedo hacer milagros en mi vida. Soy un ser único, especial, creativo y maravilloso. La clave de mi prosperidad es saber que mis pensamientos crean mi experiencia.  Mis pensamientos positivos son el centro de mi poder. Puedo Cambiar y mejorar mi vida. Soy una expresión de Dios Todopoderoso. Soy hecho a imagen y semejanza para vivir una vida en toda su plenitud.  Estoy centrado y cada día me siento más seguro de mí mismo. Me hallo en el proceso de hacer cambios positivos en todas las áreas de mi vida. Amén.

 

  • En nombre del “Yo Soy” por el poder que me confiere el Universo ordeno y manifiesto mi Abundancia, mi Prosperidad en todas las áreas de mi vida. Por el PODER de mi convicción, junto con mi propósito audaces y útiles acciones profundizo mi relación con Dios, mi futuro se CREA y se pone de manifiesto mi Abundancia.  Poseo el PODER de cambiar mi carencia por Abundancia ilimitada. El Universo está a mi favor. ¡Que así sea! Amén.

 

  • Yo Creo lo que quiero fácilmente y sin esfuerzo. Mis creencias crean mi realidad. Yo creo en mi prosperidad ilimitada. Me merezco la abundancia. El dinero fluye en mi vida. Yo soy próspero…  Puedo enviar pensamientos a los demás con prosperidad. Todo mi dinero está trabajando para mí, para aumentar mi abundancia, alegría y vitalidad. Soy Hijo del Universo. Mi rico Padre derrama ahora sus riquezas sobre mí. Soy Hijo del MUNDO y todo abre paso para mí. Amén .

 

  • La Abundancia me abraza y la Prosperidad me acompaña cada día. Hoy y todos los días tendré éxito en todo lo que me proponga. Soy un Ser Afortunado y Rico. Nací en un Universo Abundante…  Todo lo que me sucede hoy es Bueno. Hoy veré cumplir todos mis deseos. Hoy la magia y los milagros me seguirán a todas partes… Así es y así será. Amén.

 

  • El Universo me provee con todo lo que necesito. Todas mis necesidades están siempre cubiertas. Reconozco toda oportunidad y la acepto en mi vida. Soy prosperidad…  En mi vida siempre hay abundancia de recursos. Soy exitoso en todo lo que hago. El dinero y la prosperidad fluyen en mi vida libremente. HOY mi día está lleno de felicidad y buena fortuna. ¡Qué así Sea! Amén. Amén. Amén.

 

  • Afirmo en este acto Abundancia y Prosperidad  ilimitada fluyendo ininterrumpidamente en mi vida Aquí y Ahora…  Te doy Gracias Dios Todopoderoso por mostrarme que Soy merecedor de toda las Riquezas del Universo. Amén.

 

  • Yo Soy la presencia de Dios en acción, sin limitaciones, sin edad, sin tiempo, sin impurezas, ni imperfecciones. Poseo las fuerzas necesarias para atraer Dinero. Conozco la esencia de mí riqueza y la obtengo de mil maneras…  Afirmo Abundancia y Prosperidad Ilimitada en mi vida y en la de todos. Todo lo que doy a los demás es un regalo para mí mismo porque dando, recibo yo también. Amén.

 

  • Si una persona piensa en la enfermedad, sin darse cuenta está atrayendo más enfermedad. Por otra parte, si una persona se centra más en la salud que en la enfermedad, la Ley de la Atracción le obedecerá y le aportará más salud.  Los principios de la Ley de la Atracción son poderosas herramientas para invocar nuestro poder de auto-curación, y se puede utilizar como una ayuda que está en completa armonía con los maravillosos recursos sanitarios de los que disponemos en la actualidad.  Mi reflexión; Recuerda que si no hubiera un poder de curación dentro de nosotros, nadie nos podría curar.

 

  • “Yo Soy” lo que mi Universo es, Yo Soy Abundancia, Riqueza, Prosperidad Ilimitada, Creativo, Ingenioso y por eso poseo todo lo que necesito para vivir en este mundo. El Universo se pone a mi servicio para convertirse en el efecto de mis deseos. ¡SOY la Causa del Universo!  A partir de HOY y en adelante doy libremente y sin temor a la vida y la vida me da de nuevo a mí con magnífico aumento de Bendiciones que llegan de maneras imprevistas e inesperadas. Dios me provee en formas maravillosas. Amén.

 

  • Doy Gracias a Dios Todopoderoso por permitir que el Dinero,  la Abundancia, la Prosperidad, la salud y el amor se expresen en mi vida libremente…  Doy las gracias al Universo Infinito por ayudarme a conservarlo siempre recordándome en cada momento que SOY un ser Extraordinario, Rico, Feliz y Merecedor de todas las maravillas de la creación, tanto espirituales como material que el Cosmos tiene para todos. Amén.

 

  • Una Infinita sabiduría me rodea y me llena completamente. Por lo tanto, confío por entero en el Universo para que me apoye de maneras positivas.  Elijo en este día verme a mí y ver la vida de la manera más positiva. Así pues, digo sí a las buenas oportunidades que se me presentan hoy. Digo que sí a todo lo bueno. Soy una persona Positiva que vive en un mundo positivo y recibe la respuesta de un Universo positivo, y me alegro de que sea así…  Elevo mi voz al cielo y afirmo para mí para todas las personas que conforman este mundo; Paz, Seguridad, Armonía, un profundo Amor por nosotros mismos y la buena disposición para amar a los demás. Me centro en la verdad y vivo cada día con alegría. Soy un ser valioso y el Universo me ama. Amén.

 

  • Decreto y afirmo en nombre de Dios Todopoderoso que Hoy es un Gran Día. Hoy comienzo atrayendo Dinero en cantidad y de fuentes inesperadas. Hoy es perfecto….  Yo Creo mi realidad y mi realidad es vivir en Abundancia y Fortuna. Gracias por otro día más de vida lleno de Oportunidades, Alegrías, Felicidad, Prosperidad y Abundancia. Amén.

 

  • Si pides algo, pero en el fondo no piensas que se pueda manifestar de inmediato porque es muy grande, eres tú quien está introduciendo el tiempo en tu creación. Estás creando el tiempo en que tardarás, basándote en tu percepción del tamaño de lo que has pedido. Pero en el Universo no existe el tiempo ni el tamaño ¡En la mente del Universo todo es AHORA!  El proceso de la creación es muy sencillo, y si lo encuentras difícil es simplemente porque no crees. Para atraer lo que deseas en la vida, no te has de preocupar de CÓMO llegará. Tu misión consiste en pedir al Universo, concentrarte en el resultado, imaginar que ya lo tienes, creer que ya lo tienes, saber que ya lo tienes y dar las gracias por tenerlo ahora.  ¡Recuerda que has de creer para ver! Esto puede resultar engañoso cuando la mayor parte de tu vida solo has creído en cosas cuando las has visto. Tienes que volver a entrenar tu mente. Has de creer en lo que no ves, y esa creencia es EL canal a través del cual lo invisible se manifiesta en lo visible.  Mi reflexión; El juego de la vida va de crear fórmulas poderosas para aprender a creer y poder recibir. Por grande que sea lo que estás pidiendo, celébralo ahora como si ya lo hubieras recibido.

 

  • YO SOY la única presencia gobernante que antecede a donde yo vaya durante el día, ordenando perfecta Armonía, Abundancia, Prosperidad, Felicidad y Paz en todas mi actividades.  YO SOY el poder con la Inteligencia Divina  de amor y sabiduría. Será lo que estará actuando en todo lo que piense y haga en el día de HOY, para que mi Abundancia aumente y cada día sea mayor. El Universo se conecta conmigo para que yo me mueva y proceda únicamente en Orden Divino. Amén.

 

  • Decreto y Afirmo en este acto que SOY energía creadora de Abundancia en movimiento y cada día tengo más dinero para mí y para dar. Las leyes del Universo me suministran sus Tesoros en cantidad…  Cada día creo mi suerte porque las oportunidades siempre están allí esperando por mí. Amén.

 

  • En el nombre de Dios Todopoderoso y en el mío propio declaro y afirmo que SOY Abundancia ilimitada e infinita en todos los aspectos de mi vida…  Yo Soy Prosperidad. Yo Soy Riqueza Infinita. Yo Soy uno(a) con el Universo y Bendigo todo el Dinero, La Prosperidad y la Abundancia en mi vida. Amén.

 

  • Decreto Prosperidad perfecta en todo sentido, Yo Soy perfecto en el dinero, perfecto en el amor, perfecto en la salud, perfecto en el hogar porque vengo de un creador perfecto y soy hecho a su semejanza…  Soy infinitamente virtuoso porque tengo la capacidad de compartir, la capacidad de dar y recibir. Todas las huellas de carencia se han borrado de mi mente. Hoy vivo sólo en Prosperidad y esa prosperidad me llena de Felicidad. Amén.

 

  • Yo Soy un aspecto de Luz Divina. La Abundancia vive en mí por naturaleza. El Universo vibra a mi favor. Yo Soy energía de Prosperidad radiante que surge a través de mi mente…  Yo me planto estar siempre lleno de Opulencia, Fortuna, Dinero. Yo Soy la iluminación visible del Bienestar. Yo Soy el Poder y la presencia de mi Caudal Próspero.

 

  • Hoy afirmo que viviré sin juzgar ni juzgarme, hoy solo seré uno fluyendo con la energía de este día. Hoy seré la persona menos crítica, hoy solo viviré, sin preocupaciones. Hoy disfrutare y agradeceré todo lo que tengo y no pensare en lo que me falta.  YO SOY bondad, YO SOY servicio, YO SOY humildad, YO SOY un ser en evolución. Vivo sintiendo los latidos de Dios en mi interior. Vivo en armonía con todos los seres que me rodean, solo se acercan a mi vida desde este día seres que vibren Amor, Respeto y simpleza en sus actos.  Gracias Dios por bajar en este día Amor y humildad, las dos herramientas para poder vivir una vida en total armonía. Gracias, Gracias, Gracias.

 

  •  YO no hablo, ni permito que se me hable nada contrario a la perfecta salud, la felicidad y la prosperidad. YO le hago sentir a todo ser viviente que lo considero valioso. YO le busco el lado bueno a todo lo que me ocurre, y a todo lo que veo ocurrir a otros.  YO pienso en todo lo mejor. Espero todo lo mejor. Trabajo únicamente por lo mejor. YO siento igual entusiasmo por lo bueno que le ocurre a otro que por lo que me ocurre a mí. YO olvido mis errores del pasado y sigo adelante a mayores triunfos.  YO llevo una expresión agradable en todo momento, y sonrío a todo ser que contacto. YO no tengo tiempo para criticar a los demás. Ya que paso tanto tiempo mejorándome. YO me hago tan fuerte que nada puede perturbar la paz de mi mente.

 

  • Yo Soy Prosperidad Creadora de Riquezas y Abundancia en todas las áreas de mi vida. Yo Soy ardor de energía positiva atrayendo todo lo bueno del Universo Infinito…  Pienso creativamente y atraigo todo lo que deseo. Mi provisión proviene de Dios, por eso estoy lleno de Fortuna. Todo dinero que gasto y doy inmediatamente regresa multiplicado. El dinero trabaja para mí. Amén.

 

  • Soy un ser perfecto. Soy un ser suficiente como lo Soy Ahora. Me acepto por completo y me convierto en una persona llena de energía positiva…  Veo mi pasado como una parte de la riqueza y la plenitud de la vida. Esa riqueza y esa plenitud son mi fortaleza para triunfar con éxito en todo lo que me proponga. Con esta afirmación abro los camino para que está oración se eleve hasta Universo Infinito. Recordando cada día que Soy un ser valioso y con alegría, reconozco mi perfección y la de mi vida. Dios Todopoderoso me ama y me apoya. Amén.

 

  • Creo en cada meta que me trazo. Creo con todo mi corazón que tengo la capacidad para alcanzar cada sueño, cada deseo y convertirlo en mi mundo real, en el aquí en el ahora…  He nacido para triunfar. He nacido para vivir una vida Abundante y Próspera. Poseo cualidades para hacer Dinero en cantidad. Mi mundo contiene todo y yo formo parte de él. Amén.

 

  •  Soy imagen y semejanza de Dios Todopoderoso. Creado en un Universo Abundante y heredero de todo lo bueno. Doy las gracias por todas las abundancias que poseo….  Mi Prosperidad crece y crece con cada acción. Soy guiado por el Universo Infinito para que todo lo que haga sea por el bien de mi Abundancia y la de los demás. Yo creo mi realidad económica. Amén.

 

  •  Poseo una Vida Abundante, Próspera, Rica en Salud, Dinero y Felicidad. Cada día me lleno de Riquezas Ilimitadas…  Entiendo los mensajes que me envía el Universo para crear fortuna. Tengo dinero más que suficiente para satisfacer todas mis necesidades y deseos. Soy totalmente Feliz. Amén.

 

  • YO SOY la luz de mi Prosperidad. YO SOY el camino a mi Abundancia. YO SOY la verdad de mi fortuna. YO SOY la provisión Abundante derramada sobre la vida. YO SOY la manifestación perfecta del SER.  YO SOY la inteligencia para crear Riquezas a través del magno PODER del Universo. Mi vida está llena de abundancia de todo bien. Amén.

 

  •  YO SOY cada vez más magnético para atraer Abundancia, Prosperidad y Fortuna. Mi energía está abierta y fluye en todos los ámbitos de mi vida. Yo vivo una vida abundante. Todo es perfecto en mi Universo. Entre más dinero gasto, más dinero recibo…  El Universo es seguro, abundante y fácil. Acepto la prosperidad y la Abundancia en mi vida. Confío en que todo llega en el momento perfecto y en la forma perfecta. Amén.

 

  • Sé y afirmo que soy fuente de Abundancia Ilimitada. La Riqueza es mi herencia Divina. Vivo en un Universo Abundante…  Mi energía próspera, abierta y fluye en todas las áreas de mi vida. Yo creo mi vida abundante. Mis creencias crean mi realidad. El Universo conspira a mi favor. Amén.

 

  • Decreto y Afirmo Prosperidad Ilimitada en mi vida. El Universo me ama y me provee de Abundancia infinita…  Mis días están llenos de Oportunidades y abro mi corazón para recibirlas con la ayuda de Dios Todopoderoso. Atraigo éxito, alegría, Bienestar y Fortuna. Amén.

 

  • Quiero expresar mi creatividad única y tengo éxito en todo lo que hago. Abro mi mente dejo que entre la Fortuna. Tengo la Abundancia de compartir y de sobra…  Doy la bienvenida con entusiasmo y acepto la Prosperidad ilimitada. Mis pensamientos de prosperidad crean mi mundo próspero y lleno de abundancia. El Dinero me rodea. Hoy puedo reclamar mi parte. Amén.

 

  • Tengo la certeza y la convicción de que estoy siendo guiado por la mano del Universo, de manera que tengo resultados sorprendentes en todo lo que hago…  Soy próspero, en mi fluye una corriente inagotable de riqueza. Me Merezco Abundancia. Merezco Riquezas. Merezco Felicidad y Bienestar. Merezco todo lo bueno de la vida. Amén.

 

  • El dinero fluye hacia mi fácilmente y en avalanchas de abundancia. El Dinero inesperado, simplemente cae en mis manos. Mi mayor bien viene a mí ahora.  Siempre tendré dinero más que suficiente…  Estoy rodeado por la sustancia divina y esta sustancia divina ahora se manifiesta para mí en forma de riqueza abundante y maravillosos regalos.

 

  • Soy Receptor de Riquezas y Prosperidad. Cosas maravillosas me suceden a mí, porque yo vivo con una actitud de agradecimiento…  la gratitud me mueve desde la percepción de la falta a las manifestaciones de la Abundancia en todas las facetas de mi vida.Doy las gracias por el flujo ilimitado de cosas buenas que vienen a mí. Vivo en un Universo Rico y Amoroso. Estoy Abierto a Recibir. Amén.

 

  • Lo primero  que debes saber es que todos poseemos “El Poder, El Talento y Las Habilidades” para lograr cualquier meta que nos tracemos y lo segundo, “muy pocos así lo creemos”. A pesar de que todos contamos con la capacidad para lograr nuestras metas y sueños más ambiciosos, tristemente gastemos la mayor parte de la vida, buscando fuera de nosotros algo que siempre ha estado en nuestro interior: “El Secreto para Vivir una vida Plena y Feliz…”  ¡Increíble que no nos creamos poseedores de tan enorme fortuna! La respuesta a todas tus preguntas, las soluciones a todos tus problemas, el poder para hacer realidad tus metas más ambiciosas, se encuentra en lo más profundo de tu mente. Todo lo que necesitas hacer es preguntar y escuchar tu voz interior.  El gran poeta chileno Pablo Neruda escribió: “Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente  te encontrarás a ti mismo, y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas”. Y yo así lo creo.  El Cerebro, la mente, es la cuna de un potencial ilimitado de aptitudes que puedes desarrollar. En ella puedes programar, no sólo los sueños, metas y valores, sino que también tienes la opción de llenarla de dudas, miedos irracionales y falsas creencias acerca de ti mismo y de tu verdadero potencial, que te detendrán para alcanzar tus metas y sabotearán tu éxito.  Mi Reflexión; lo cierto de todo esto es que todos queremos triunfar. Algunos están dispuestos a creerlo, a aprender y a cambiar lo que sea necesario para lograr sus metas; otros comienzan con este proceso de cambio, pero en algún momento paran de crecer o se dan por vencidos si no ven resultados inmediatos.  También hay quienes llegan a cuestionar sus habilidades y comienzan a dudar de su propio potencial, creyendo que no poseen el talento o las habilidades necesarias para triunfar que no tuvieron la fortuna de heredar genes de sabios y no hay nada que puedan hacer, y terminan por aceptar sus limitadas capacidades. Y son muy pocos los que se comprometen a desarrollar los nuevos hábitos que les permitan alcanzar el éxito que buscaba cuando tomaron la decisión de cambiar. 

  • Confío en que todo llega en el momento perfecto y en la forma perfecta. Yo sólo atraigo circunstancias de Prosperidad y Felicidad…  Invito a la Riqueza a que entre en mi mundo y se quede por siempre a mi lado. Acepto y abrazo la Prosperidad y la Abundancia en todas las áreas de mi vida. Amén.

 

  • Hoy Decreto y Afirmo que la Abundancia viene a mí. La recibo con los brazos abiertos, la acepto en mi vida, aquí y ahora. Hoy el Universo me da todo lo que necesito en cantidades abundantes…  Hoy Reclamo mi Riqueza porque vivo en un Universo lleno de Riquezas y hay mucho para todos. Amén.

 

  •  Dinero inesperado, simplemente cae en mis manos. Yo hago todo lo necesario para establecer un flujo positivo de dinero en mi vida. Dios es mi Fuente de alimentación, de todo lo material y de la Sustancia Espiritual…  Estoy atento a mis oportunidades y las uso bien. Yo creo lo que quiero fácilmente y sin esfuerzo. Todo lo que he dado siempre se me devuelve de muchas formas. Amén.

 

  •  Yo Ordeno al Universo mi Abundancia y mi Prosperidad. Tengo Riqueza en cada área de mi vida.  Mis ingresos se incrementan cuando estoy laborando o durmiendo. “Yo Soy” digno de recibir la abundancia y por eso la ordeno en este instante y ella se manifiesta. Amén.

 

  • Dios Todopoderoso, te doy la gracias por este nuevo día que me hace sentir afortunado y dichoso por poder abrir mis ojos, respirar, sentir los latidos de mi corazón, son razones suficientes para darte las gracias por estar ahora aquí ofreciéndome oportunidades para alcanzar mis metas…  Te pido en este acto que ilumines mi mente con la verdad. Llenes mi corazón de puro amor. Inspires mi voluntad con fuerza. Enriquece mi vida con humildad. Perdona todo lo que he sido. Santifica todo lo que Soy y Ordena con tu Bendición todo lo que seré. Gracias por permitirme iniciar de nuevo en este día y elevo mis oraciones para que seas mi guía, mi luz, mi protección y conspires a mi favor en todo lo que emprendo. Amén.

 

  • Gracias a Dios todo el dinero que gasto enriquece a la sociedad y vuelve a mí multiplicado…  El Dinero siempre me suministra todo lo que necesito por eso siempre tengo más que suficiente para pagar mis cuentas. Soy Próspero, Abundante en todas las áreas de mi vida, Feliz y con Paz. Amén.

 

  • Soy Próspero, Rico y Afortunado. Tengo el Poder de ganar dinero con cada proyecto que emprendo. Toda meta que me propongo la concluyo con éxito…  Soy Abundante y vivo en un mundo Abundante. Atraigo Abundancia. Atraigo Prosperidad. Atraigo Dinero. Atraigo Felicidad y Paz y lo transmito al mundo. Amén.

 

  • Amada Presencia “Yo Soy”, te entrego mis miedos y mis creencias de carencia, de pobreza, de impotencia y de incapacidad en relación a generar dinero…  Acepto que tu energía y tu sabiduría penetren en mí y corrija mis pensamientos y sentimientos propios o adquiridos en relación al Dinero.  Acepto que me sorprendas y me abro para Recibir Dinero en Abundancia, cubrir todas mis necesidades y también para Poder Disfrutar de él, por el Poder del Amor Divino. Amén.

 

  • Yo poseo mi propio y único Ser. Soy un Imán para el Dinero. Elijo estar abierto y receptivo a la Prosperidad en todas sus numerosas formas…  Me doy permiso para Prosperar. Esta es la Verdad de mí Ser y la acepto tal como es. En mi próspero Mundo toda va bien y estoy en el  camino correcto guiado por el Universo Infinito. Amén.

 

  • Yo Soy la Inteligencia infinita guiada por el Universo para vivir en Abundancia. Yo Soy Distribuidor de las Riquezas de mi Padre…  Atraigo a mi vida Oportunidades que nunca me hubiera imaginado, llenas de satisfacción, éxito y Felicidad. Yo Soy la Sabiduría del Dinero bien administrado con generosidad. Me doy permiso para Triunfar en todo lo que me proponga. Amén.

 

  • Siempre tengo más que suficiente dinero para pagar mis cuentas. Tengo más que suficiente dinero para cumplir con todas mis necesidades y deseos. Mi billetera se abulta con tanto dinero. Estoy abundantemente provisto para que yo siga mi camino.  Yo veo gran bienestar económico, éxito y salud vibrante para mi aquí y ahora. Amén.

 

  • Tengo el Poder de Crear un mundo maravilloso lleno de Felicidad, Amor, Salud, Dinero y PAZ…  Afirmo en este acto que nací para el Éxito, La Abundancia, La Prosperidad y la Dicha. Disfruto cada día lo mejor de esta Vida. SOY uno con el Universo y todo el Universo me AMA y me apoya. Por eso tengo derecho de disfrutar a manos llenas las Riquezas Universales. Amén.

 

  • Gozo de un montón de tiempo, Amor, Alegría, Comodidad, Belleza, Sabiduría, Éxito y Dinero…  Me siento Afortunado y Feliz. El dinero viene a mí y yo lo acepto en armonía para todo el mundo, de acuerdo con la voluntad Divina, bajo la gracia y de manera perfecta. Gracias Padre que oyes mis oraciones y las haces realidad. Amén.

 

  • Cada día encuentro Oportunidades de crecer y Prosperar que antes no veía, ahora comprendo que el Universo es amistoso y Abundante…  Yo creo en mí  para que el Universo crea en mí. Hoy lograré todo lo que me proponga. Creo en la vida llena de éxito y milagros que llegan a mi cada día. Amén.

 

  • Recibo cada día un suministro abundante de prosperidad. La vida es fácil, tengo una gran cantidad de todo lo que deseo. Me muevo hacia adelante con la certeza de mi mayor bien. Siempre tengo dinero más que suficiente para satisfacer todas mis necesidades.  Dios es mi fuente y el suministro de todo lo material, sustancia espiritual y Abundancia. Yo perdono la deuda de todos y cada uno de los que me deben, por tanto, mis pensamientos están ahora completamente en la abundancia.

 

  • Atraigo sólo circunstancias lucrativas, circunstancias agradables, beneficiosas y llenas de Prosperidad. Cada día manifiesto montones y montones de dinero. Puedo recibir dinero sólo con pedirlo al Universo.  YO SOY próspero, el dinero fluye a mí de muchas fuentes. Puedo ganar dinero rápidamente con facilidad y divirtiéndome porque SOY CREATIVO y tengo habilidades para crear RIQUEZAS.

 

  • Oblígate a ti mismo a pensar en Positivo, por más mal que tu día se ponga, busca lo positivo de esas circunstancias y de esta forma el Poder del Universo empezará a expresarse en tu vida.  Concéntrate en tus cualidades positivas, y cuando tu mente empiece a criticarte, elimina esos pensamientos. Frena esa tendencia de pensamientos y sustitúyela por pensamientos positivos.  Si te centras en lo bueno que hay en ti, atraerás la Abundancia de todas las cosas buenas, incluyendo tu imagen, salud, prosperidad, etc., ¡Sé amable contigo, porque te mereces todo lo bueno!  Reflexión; te daré un ejemplo: muchas personas que han adelgazado haciendo dietas, luego han vuelto a engordar porque se habían concentrado en perder peso. En su lugar céntrate en tener el peso perfecto. Atraes aquello a lo que prestas toda tu atención. Así actúa la Ley de la Atracción.

 

  • Me siento profundamente Agradecido con el Universo por la vida Abundante que me da. Me permito tener más de lo que jamás soñé. Esta es la verdad de mi Ser y la acepto tal y como es…  Todo lo que Soy es el resultado de mis creencias. Y mis creencias es que existe un Poder Universal que me hace Afortunado, Abundante, Próspero y Feliz. Amén.

 

  • Estamos familiarizados con esa increíble manifestación de la Ley que atrae y une a los átomos de los que está compuesta la materia; reconocemos el poder de la ley que atrae los cuerpos hacia la Tierra, que mantiene a los mundos orbitales en sus lugares, pero cerramos los ojos a La Poderosa Ley que atrae las cosas que deseamos o tememos, que arregla o estropea nuestras vida.  Cuando somos conscientes de que el pensamiento es una fuerza (una manifestación de energía) que tiene un poder de atracción parecido a un imán, empezamos a entender el porqué de muchas cosas que hasta ahora nos había parecido funesta.  Hablamos con erudición de la Ley de la Gravedad, pero desconocemos la manifestación igualmente maravillosa, la Ley de la Atracción en el mundo del pensamiento.  Reflexión; ¡Conócete a ti mismo! Observa cómo manifiestas las cosas pequeñas en tu vida y cómo te sientes respecto a ellas. Piensa en la felicidad con la que han llegado. Te darás cuenta de que una vez pensaste en ellas y te olvidaste, pero luego se han manifestado.  Lo que en realidad ha sucedido es que no has pensado o dicho nada que contradijera lo que deseabas, por eso la Ley de La Atracción ha podido hacer su trabajo.

 

 

  • Yo Soy Abundancia Ilimitada. Creo en el éxito y todo lo que hago tiene éxito. Yo pongo a circular el Dinero con generosidad y Gozo. Doy Abundancia sin reservas como Dios la da…  Conecto  perfectamente con el caudal de Prosperidad, Riqueza y Abundancia que el Universo  es, me beneficio  de esa conexión porque YO  formo parte de Él. Amén.

  •  Vivo en un Universo Abundante y por lo tanto Soy Abundante y Próspero. Mis pensamientos de Riquezas crean mi mundo lleno de infinita Prosperidad…  He nacido para Triunfar y vivir una vida llena de Abundancia Ilimitada, muy beneficiosa para mí para todos los que me rodean. Todo es perfecto en mi Universo. Amén.

 

 

  • Gracias Dios por permitirme ser Éxitoso y Próspero en todo lo que me propongo. Merezco todo lo bueno de la creación…  Soy tu hijo, tu Heredero y Afortunado de estar aquí. Cada día recibo Dinero proveniente de tus Riquezas para tener la calidad de vida que merezco. Merezco ser Feliz. Merezco vivir con Paz, Abundancia y Amor. Amén.

 

  • Agradezco al Universo por todo lo bueno que me ha dado. Soy un imán de cosas buenas. La Abundancia brilla en mí y con ella atraigo Prosperidad…  Mis energías de Abundancia y Prosperidad están abiertas y fluye en todas las áreas de mi vida.  Siempre tengo más dinero que el que necesito porque el dinero viene a mí. Camino con Dios y todo me sale bien. Amén.

 

  • Poseo el Poder de invocar en este acto Abundancia, Prosperidad, Amor, Felicidad y Paz en mí y para la humanidad. El Universo me escucha todos los días, me baña de oro, de bienestar y salud…  Mi mundo posee todo y Yo Lo Tengo Todo. Doy gracias por vivir aquí ahora. Gracias Padre. Amén.

 

  • Poderoso “YO SOY” que comanda en mi la Abundancia y  llenas mis manos de mucho dinero para vivir una vida plena en Prosperidad, Felicidad y Abundancia…  Mis Sueños más profundos los hago realidad con solo decretarlos, afirmarlos y creerlos. Doy los pasos correctos ordenados inteligentemente para llenarme de Riqueza. Cada día estoy más capacitado de tener todo lo que deseo.  Acepto ser Rico, Afortunado y Feliz. Vivo de energía positiva y contagio a los demás para que vivan en la Abundancia. Amén.

 

  • Soy un imán para el Dinero. Hay Dinero en Abundancia y viene hacia mí. Atraigo todo lo bueno. Tengo más que suficiente para mí y para dar…  Gracias Dios por todo el Dinero que gasto y que gano con alegría. Gracias por regalarme Abundancia en todas las áreas de mi vida. Estoy abierto a recibir. Amén.

 

  • Sé que el Universo y toda la vida me aman y me apoyan. Siempre tengo todo cuanto necesito…  El Universo derrama en mí sus Riquezas que me llegan acompañadas de toda clase de Bendiciones, para que tenga siempre Abundancia, Prosperidad, Bienestar y además me sobre para ayudar en toda clase de buenas obras. Amén.

 

  • Descubro un Potencial  maravilloso en mí, porque he sido creado con talentos que antes no conocía y que me permiten crear mi mundo lleno de Abundancia y Prosperidad en todas las áreas de mi vida.  Hoy decido  conectar con las energías positivas del Universo y sólo depende de mí el poder recibirlas. Amén.

 

  • Ilumina Señor lo que debo pensar, decir, hacer y evitar en este nuevo día. Derrama sobre mí tu sabiduría para ser Luz de Energía Positiva ante todo reto…  Qué tú Inteligencia Divina me haga una persona renovada. Haz que me relaje y libere mis pensamientos de toda sensación de apremio. No existe persona, lugar o cosa que pueda perturbar mi paz. Dios me ayuda en todas las decisiones y como en Él no hay error, todo lo erróneo se aparta de mi mente.  Confío en el Poder Universal siempre dispuesto para ayudarme a afrontar y resolver las crisis y desafíos que se me presentan en el día de hoy con éxito total a mi favor. Amén.

 

  • Soy afortunado porque puedo hacer lo que me gusta y es por eso que el dinero y el flujo de la Abundancia vienen libremente a mí…  El Universo siempre me suministra todo lo que necesito. Avanzo cada día con convicción de que lo mejor está por llegar a mi vida. Mi mayor bien de Prosperidad viene a mí, ahora. Amén.

 

  • Soy tu hijo, hecho a tu imagen y semejanza. Nací y vivo en un Universo Abundante y Próspero, por eso Solicito en este acto la presencia de la Abundancia que me corresponde por ser tu heredero Universal…  Cada día me siento más próspero. Tus Bendiciones que me nutren más y más para conseguir éxito en todo lo que me propongo. Amén.

 

  • Tengo pensamientos de Prosperidad. El Universo me Bendice y me baña de sus Riquezas. Soy Próspero y Abundante…  Cada día crezco y crezco en Abundancia. Todo lo que hago me da placer. Merezco el dinero que gano. Merezco el dinero que viene a mí. El Universo me provee de toda clase de riquezas sin limitarme para que pueda dar generosamente a los demás. Amén.

 

  • La Riqueza y la Prosperidad fluyen generosamente en mi vida. Soy Prospero y Rico en todos los sentidos. Poseo los más valioso tesoros de la vida “La Salud, La Riqueza, La Felicidad y La Paz” florecen constantemente en la mía.  Disfruto cada día de Prosperidad en Abundancia ahora y siempre. Soy esencialmente un artista, poseo talento para crear Abundancia Infinita. El Universo conspira a mi FAVOR. Amén.

 

  • El Amor Divino a través de mí  bendice el dinero que recibo, el dinero que doy, para que se multiplique en mis manos y en las de todas las personas a quienes les lleguen.  Decreto de Bendición que aumenta las ganancias para mí y también para todos los demás. La Ley Universal que es mi Divina Provisión me hace Prosperar. Amén.

 

  • El Sentido de las cosas no está en las cosas mismas, sino  en nuestra actitud para ellas.  Reflexión; Las cosas hermosas pasan en tu vida cuando te distancias de las cosas negativas ¡Ser Feliz es una cuestión de Actitud!  Mis pensamientos de Abundancia hacen que mi vida sea Abundante y Próspera. Tengo abundancia en cada área de mi vida…  Siempre tengo dinero más que suficiente para satisfacer mis necesidades. Nací Próspero, Soy Próspero y todo lo bueno fluye hacia mí de muchas fuentes. Me persigue las Riquezas del Cosmos. Amén.

 

  • Dios Todopoderoso, te doy las gracias por un nuevo día lleno de Abundancia. Gracias por regalarme habilidades para crear mi mundo Próspero y Abundante. Gracias por permitirme estar aquí…  Soy Afortunado de poseer las mayores Riquezas Universales que son; Salud, Dinero, Abundancia, Prosperidad, Amor, Felicidad y Paz. Gracias al Cosmos por conspirar a mi favor. Amén.

 

  • Cada día tengo más y más Abundancia. Lo que doy a los demás se me regresa multiplicado y siempre tengo para dar…  He nacido en un Universo Abundante y Próspero y esto listo para recibir lo que me corresponde por Derecho de Herencia Divina. Amén.

 

  • Que el Raudal Universal derrame sobre mí todas sus Riquezas. Me Abro y las acepto para que entren en mi vida…  Me siento Merecedor de toda la Abundancia que habita en mi mundo. Soy consciente de lo afortunado que Soy. Bendigo mis Riquezas para mi bien y para el de la humanidad. Gracias Dios por todo lo que me regalas. Amén.

 

  • Soy un Poderoso Río de Opulencia y Abundancia Divina. Mi vida está fragante de Oportunidades y doy las Gracias por ello…  Me siento capaz de alcanzar La Prosperidad. Soy Constante y Perseverante. Merezco todo lo bueno que tiene el Universo. Yo Soy hijo de Dios, Merecedor de sus Riquezas.  Rezo, me concentro, medito y busco mi balance para romper cualquier barrera que trate de detenerme. Amén.

 

  • Señor, en este acto dejo que entre a mi vida el Dinero en Cantidad. Estoy dispuesto a multiplicarlo para así ayudar a los necesitados. Sé que todo lo que doy con amor y humildad tú me lo devuelves en grandes cantidades y te doy Gracias por ello…  Te pido que me sigas guiando por el camino correcto. El camino a la Abundancia, el camino a la Prosperidad, el camino al Amor, el camino a la Felicidad y el camino para conseguir la Paz. Amén.

 

  • Yo (nombre de la persona) poseo la llave que abre las puertas de todas las Riquezas Universales…  Decreto que éste día estará lleno de Oportunidades para desarrollar a lo Grande mi Creatividad, aumentar mi Abundancia  y con ella mi Calidad de Vida. Amén.

 

  • Yo Soy la Riqueza de Dios manifestada para el Bienestar de mi vida, la tranquilidad de mi hogar y la Paz que necesito. Soy la Voluntad en acción…  Soy la Abundancia en Crecimiento. La sensatez de Prosperidad en forma de Ideas que me hacen cada día Avanzar. Vivo cada día con  Actitud Millonaria que se manifiesta Aquí y Ahora. Amén.

 

  • El Dinero llega de manera fácil a mi vida, sin esfuerzo, sin sacrificios, de manera segura y rápida, esto me permite ver como mis ingresos se incrementan cada día más y más…  Poseo la Intuición de estar en el lugar preciso donde sobra La Abundancia, La Prosperidad y el Dinero en cantidad. Gracias. Amén.

 

  • Dios Todopoderoso, te doy las gracias por un día que comienza lleno de oportunidades para mí y para todos. Me siento bien. Amo estar vivo y estoy muy feliz así…  Sé que no habrá dificultad que no pueda resolver porque tú estás conmigo y me guías.  No estoy en contra de nada. Estoy a favor de todo aquello que mejore la calidad de mi vida y la del mundo. Bendícenos a todos y toca nuestros corazones. Amén.

 

  • Yo Soy  Sustancia y Opulencia de los Tesoros Universales. El Universo está lleno de Riquezas ilimitadas para todo el mundo. Poseo las fuerzas para dar los pasos hacia mi bien…  Dios es mi guía para alcanzar el Éxito, La Abundancia y vivir en Prosperidad. Soy su hijo hecho a su imagen y semejanza y heredero de la Fortuna Universal. Amén.

 

  • Somos felices cuando no estamos sufriendo y debemos comprender el sufrimiento antes de preguntarnos para qué sirve la felicidad. Ser realista para saber aceptar que las cosas no siempre son como uno desea nos ayudará a controlar la frustración y el dolor que encontramos en la vida.  Las cosas, las relaciones y las ideas son imperdurables, no ser consciente de eso siempre termina por hacernos desdichados. Buscamos la felicidad en ellas, sin darnos cuenta de su temporalidad y así el dolor se convierte en nuestro constante compañero.  Sin embargo, en la dificultad debemos aprender a confiar en el cambio, en nosotros mismos, en nuestras amistades, en esa luz interior que nos indica el camino como nueva ilusión. En la adversidad nos salvamos por la esperanza. No detenernos y reconocer que la vida sigue es nuestro reto y nuestra línea de flotación.  En ocasiones la felicidad que queremos alcanzar está en el descanso del dolor, puede decirse que deseamos la felicidad porque estamos sufriendo, porque hemos perdido a alguien o porque no hemos tenido éxito; buscamos la felicidad por reacción. Pero cuando la mente puede ir más allá, encontraremos que existe una felicidad  que nos equilibra y nos hace fuertes ante cualquier contratiempo.  Tocar fondo nos da cierta perspectiva para ser más objetivos, para preguntarnos si nuestras desgracias actuales son las peores que hemos sufrido y sacar fuerzas de lo vivido; para recordarnos a nosotros mismos que esa situación desagradable o esa etapa difícil de nuestra vida pasará.  Gracias a esa perspectiva quizás descubramos que somos más resistentes de lo que imaginábamos y que efectivamente somos capaces de apagar nuestro dolor. No te dejes desbordar por un revés, aunque parezca que todo se hunde. Afróntalo con la mayor serenidad del mundo. No es que debas cerrarte a las emociones que provocan los conflictos pero sí debes mantenerlas bajo control y valorar los hechos en su justa medida.  Reflexión: Aprovecha las situaciones adversas para descubrir caminos que nunca hubieras tomado e intenta no atormentarte con las malas experiencias que te depara la vida de vez en cuando, puede ser una excelente ocasión para fortalecer y descubrir que en la oscuridad se vislumbran mejor las estrellas y siempre puedes encontrar alguna que no habíamos visto antes.  “La Adversidad depende menos de los males que sufrimos que de la imaginación con que lo padecemos”.

 

  • La felicidad interior es el combustible del éxito, pero ¿eres feliz por dentro? Es fácil fingir delante de los demás, pero no ante ti mismo.  Todo es cuestión de seguir tu felicidad. Una vez que lo hagas, los muros se vendrán abajo, las puerta se abrirán, el Universo hará todo lo que esté en sus manos para que no te falte de nada.  Sugerencia; hoy identifica qué es lo que te hace más feliz. Siéntelo, vívelo, respíralo, pero encuentra modos de hacerte feliz hoy, y disfruta de la sensación. Te aportará más cosas buenas.  Reflexión;  para las personas dormidas, las sensaciones de placer son la felicidad. Las personas dormidas viven cambiado de un placer a otro. Se precipitan de una sensación a otra. Viven para las pequeñas emociones; llevan una vida muy superficial. No tienen profundidad, no tienen calidad. Viven en el mundo de la cantidad.  Despertar a la felicidad es aprender a Meditar. Quien no medita duerme, sueña. Quien medita empieza a alejarse del sueño y a dirigirse al despertar, es un estado transitorio. Entonces la felicidad tiene un sentido completamente distinto, tiene más de calidad y menos cantidad; es algo más psicológico, menos fisiológico.  Quien medita disfruta más de la naturaleza, de su belleza, disfruta más del silencio, disfrutan más creando algo, disfrutan de lo que nunca habían disfrutado antes, La felicidad con Dicha y gozo.

 

  • El Dinero es Energía Positiva y “Yo Soy Energía Positiva”. Mi mundo es Abundante y Próspero. Todos los días de todas las formas, estoy siempre consciente del Universo Ilimitado y Rico que tengo a mi disposición…  Vivo en Abundancia y tengo Merecido vivir en Abundancia. Vivo rodeado de Dinero y tengo merecido el Dinero en cantidad. Vivo en Felicidad y Amor y tengo Merecido vivir con Felicidad y mucho Amor. Amén.

 

  • Yo Soy la Ilimitada Opulencia de Abundancia  en este eterno presente. Mi cartera vive llena con la provisión ilimitada del dinero que necesito.  Formo parte de mi Universo radiante y puro que desemboca ante el Mundo dejando Abundancia para todos. Amén.

 

  • Yo Soy la Consciencia de Prosperidad que cambia en este acto mis patrones mentales y amplifica los horizontes de mi vida para llenarme de Abundancia y Riqueza.  Pienso en Grande y por eso “Quiero, Reclamo, Espero DINERO en Abundancia y un ambiente a tono de mis deseos”. Amén.

 

  • Yo (nombre)  invoco en este acto Abundancia en cantidad para mí y para el mundo. Que hoy brille en mí la estrella de la fortuna y me acompañe el éxito en todo lo que emprenda…  A tu protección me acojo mi Dios Todopoderoso para que nunca dejes de estar a mi lado, me protejas, me guíes por los caminos de la Prosperidad, El Amor y la Felicidad. Muéstrame las oportunidades y ábreme las puertas para que sean fructíferos los ingresos Abundantes.  Merezco llevar una vida digna y desahogarme económicamente, que sea fruto de mi creatividad y mis habilidades diarias. Universo Infinito te ruego hagas llegar por mí, mi petición al Todopoderoso. Amén.

 

  •  Hoy afirmo que Vivo y Viviré en Abundancia. Afirmo que mi Prosperidad es ilimitada. Afirmo que Soy hijo de Dios y Heredero de todos sus bienes…  Afirmo mi Bienestar. Afirmo Dinero en Cantidad. Afirmo mi Felicidad. Afirmo el amor de mi familia, de mis amigos, el amor abundante de mí hacía el Prójimo. Afirmo Riqueza y Paz para todos. Cada afirmación que digo en voz alta tiene un objetivo positivo que se unifica con la fuente de todo Bien para mí y para todos. Amén.

 

  • Yo Soy  Consciente de que Dios Todopoderoso me ampara y me asiste. Él me provee de  provisión Abundante  y cubre con manto de Riqueza mi hogar y mi familia…  Yo Soy la Sabiduría del buen Vivir y el justo equilibrio de mi Prosperidad. El Universo descarga en mí el Dinero que yo Merezco en cantidad. Amén.

 

  • Yo Soy la Inteligencia infinita guiada por el Universo para vivir en Abundancia. Yo Soy el Distribuidor de las Riquezas de mi Padre. Yo Soy la Sabiduría del Dinero bien administrado con generosidad…  Yo pongo a circular el Dinero con Grandeza y Gozo. Doy Abundancia sin reservas como Dios la da. Todo lo que doy vuelve a mí multiplicado. Amén.

 

  • En el nombre de Dios Todopoderoso, Omnipotente, Omnipresente acepto la Herencia Divina que me corresponde por ser su hijo a imagen y semejanza. Merezco Abundancia, Prosperidad, Felicidad, Amor y mucha Paz…  En este acto y por medio del presente me abro solemnemente a las Riquezas Financieras que me ofrece el Universo y ordeno con amor que se manifiesten y se materialicen por medio de  mi oración.  Amén.

 

  • He decidido disfrutar de la Prosperidad Ilimitada. La  Prosperidad es mía. El Universo me provee de Dinero de mil formas. Merezco ser Próspero y Feliz…  Mis pensamientos son para Crear mi Realidad Abundante. Acepto las Riquezas Universales como nuevas Oportunidades para Vivir a plenitud y lleno de Abundancia Ilimitada. Amén.

 

  •  Soy Abundancia y emito Prosperidad. Abro mis brazos para recibir las Riquezas que el Universo me Ofrece. Tengo todo lo que necesito para Pensar en Grande y hacer que mis sueños se conviertan en realidad…  Me Merezco la vida de mis sueños. La creo fácilmente ahora. Estoy muy agradecido por todo lo que tengo y por la Abundancia que viene en Camino. Amén.

 

  • Cada día me acerco más a la Prosperidad porque la abrazo con mi mente. Una nueva vida Próspera fluye hacia mí de manera perfecta, en el momento perfecto y armonía para todo el mundo…  Mi naturaleza es Abundante, Próspera y Feliz. Transformo los hábitos de mi naturaleza anterior en hábitos de Oro de una nueva y próspera naturaleza y lo hago con facilidad y confianza. Gracias Dios por estar conmigo en todo. Amén.

 

  • Confió en mi Prosperidad y solo la Abundancia viene a mí. Estoy abierto y receptivo a toda la Riqueza que el Universo tiene para mí. “La acepto y Visualizó mis finanzas futuras con éxito de convertirlas en REALIDAD”.  El bien que espero es Ilimitado. El poder de mis Decretos Positivos atraen hacia mí mayor Riquezas y Felicidad.

 

  • Hoy decide pensar en positivo, aportar optimismo a tu vida, aprender a encontrar lo bueno que hay en ti “cualidades, talentos, dones” y, poco a poco, hacer lo mismo con los demás, con tu entorno.  Se trata de elegir pensar y decir lo bueno, lo que te gusta, lo que te hace reír. Es muy importante dejar de decir y pensar frases como: “Estoy cansado (a)”, “Estoy harto (a)”, “Me duele todo”, “Soy perezoso (a)”. Estas afirmaciones, que muchas veces son como coletillas, “sirven para autosugestionarse negativamente, de una forma muy perjudicial”.  Reflexión; El decidir ser positivo contigo mismo, te servirá para ver las virtudes de los demás con facilidad, lo que contribuirá a mejorar tus relaciones y favorecerá un estado de ánimo alegre.

 

  • Todas mis afirmaciones tienen un objetivo positivo en mi vida. Yo atraigo el mismo tipo de energía que transmito con mis pensamientos. Mi energía es salud, amor, prosperidad y éxito. Concentro cada  afirmación en los recursos financieros que deseo…  Hago positivas afirmaciones y me unifico con la fuente de todo bien. Afirmo, Creo y Veo que mi bien se manifiesta. Amén.

 

  • Pon atención a lo que pasa en la vida cuando necesitas alimento, eres solamente tú quien lo puede comer. Nadie te puede reemplazar ¿Cierto? De la misma manera, nadie más que tú podrá curarte.  Tú eres la única persona capaz de curarte, de hacer que tu cuerpo se fortalezca y de liberarte de las enfermedades.  Reflexión; Comienza emitiendo pensamientos positivos de salud y expulsa de tu organismo todas las molestias y verás que si funciona. Cree en ti en el poder de tu mente.

 

  • Creo en mis habilidades para crear Fortuna. Creo en mi capacidad de hacer Dinero Abundante para mí y para otros. Dios me provee de Talentos para Triunfar…  Merezco toda la Abundancia Universal. Nací Próspero y Rico Acepto con Amor toda la Abundancia que me corresponde. Amén.

 

  • Afirmo, Decreto y Promulgo que Soy Uno (a) con La Abundancia, La Prosperidad, El Dinero y toda Riqueza Universal…  Soy Afortunado (a) y Rico (a). El Universo Conspira a mi favor. Gracias por el Dinero que recibo cada día de fuentes diferentes y que siga fluyendo La Abundancia en mi Vida. Amén.

 

  •  Yo Soy un caudal Universal manifestado en Abundancia y Riqueza para la felicidad de mi existencia, la paz de mi morada y el alivio que necesito…  Soy convicción de merecimiento. Poseo el poder mental para atraer Dinero, Abundancia y Prosperidad a mi vida. Vive en mí una actitud millonaria, una actitud de grandeza. Soy Afortunado hecho a imagen y semejanza del Creador. Amén.

 

  • Yo (nombre y apellidos) le hablo a mi guía interior que es Sabiduría Perpetua, Amor Infinito, Inteligencia Divina para que derrame su Abundancia en mí. Acepto la Herencia que me corresponde por ser hecho a imagen y semejanza del Creador. El Universo y la Vida me apoyan…  Merezco Abundancia en Cantidad. Prosperidad en Cantidad. Salud en Cantidad. Amor en Cantidad y mucha Paz. Gracias Dios Todopoderoso por escuchar mis plegarias y porque todo lo recibo con suma Facilidad, Velocidad y Felicidad. Amén.

 

  • Decreto y Afirmo un día extraordinariamente de Abundancia. El Universo es mi aliado y me provee de toda Prosperidad, Dinero Abundante y calidad de vida…  He nacido Feliz, Rico, Dichoso y Afortunado. Merezco lo mejor porque soy lo mejor. No tengo limitaciones. Todo lo bueno fluye a través de mí. Amén.

  • Señor, ayúdame a ser mejor persona cada día. No me dejes caer en el orgullo si triunfo, ni en la desesperación, si fracaso. Enséñame el aprendizaje de cada error. Recuérdame que los tropiezos sirven para conocer el camino al éxito…  Enséñame a querer a la gente como a mí misma, y a no juzgarme como a los demás. Si consigo fortuna no  permitas que pierda la razón. Si alcanzo el éxito no permitas que pierda la humildad. Y si consigo mantener la humildad no permitas que pierda la dignidad.  Revísteme de tu bondad Señor y haz que en este día yo te refleje. Cierra mis oídos a toda murmuración. Guarda mi lengua de toda maledicencia. Qué sólo los pensamientos que Bendigan permanezcan en mí. Quiero ser tan bienintencionado  y bueno que todos los que se acerquen a mí sientan tu presencia. Amén.

 

  • Pienso, siento y me identifico conscientemente con pensamientos de Abundancia a lo grande. Utilizo mis tesoros interiores “Dicha, Paz y Sabiduría” para atraer Prosperidad a mi vida…  Mi vida es tan Abundante y Próspera como yo lo permito. Siempre recibo multiplicado lo que doy. Hoy Soy Próspero, Hoy Soy Rico, Hoy Soy una Bendición de Prosperidad para el mundo, hoy Doy y Recibo todo lo bueno del Universo Infinito. Amén.

 

  • Yo Soy voluntad en acción. La actitud de Riqueza viven en mí y se manifiesta en todo lo que Soy. Yo Soy el justo equilibrio de mi Patrimonio. Poseo la Intuición de estar en el  lugar preciso donde se encuentra la Abundancia y Fortuna…  Yo Soy la sustancia y la Opulencia en mi ambiente personal, en todas las cosas constructivas que deseo. Soy la fe para esperar y el auto-control Mental para Atraer hacía mí la Prosperidad que me Merezco. Soy la Riqueza de Dios manifestada en bienestar para mi vida, la tranquilidad de mi hogar y el descanso que necesito. Amén.

 

  • La serenidad es ese sentimiento de apaciguamiento por dentro y de armonía por fuera que sentimos cuando la vida nos trata bien: cuando nos hallamos en lugares hermosos, con personas a las que queremos, sin preocupaciones que nos ronde; cuando estamos protegidos y felices.  Pero esto es algo que no puede ocurrir todos los días. Muy a menudo tendremos que producir la serenidad en nosotros mismos, ya que nuestro entorno no es necesariamente paradisíaco. La primera dificultad que nos impide a menudo acceder a la serenidad es nuestra propia agitación interior, un eco de la agitación del mundo que nos rodea.  Así pues, lo primero que debemos hacer es detenernos.  Reflexión; detengámonos para observar todo lo que nos rodea, poder apreciar y así valorar las personas que están cerca, la naturaleza, el sol, la lluvia, el canto de los pájaros, la sonrisa de un niño o un anciano y miles de cosas más que nos perdemos por estar agitados ante la vida. Te invito a estar sereno, a sentir el canto del silencio, a sentir la paz que nos invade estar sereno ¿acepta por favor? y podrás experimentar lo bien que se siente.

 

  • No te compliques empeñándote en enderezar un pasado que ya no se encuentra en tus manos, ni lamentando por lo que pudo haber sido y no fue.  Tampoco te angusties por el porvenir, tan incierto como intangible. Ambas actitudes te incapacitan para vivir el presente y limitan tu ilusión y tus posibilidades de crecimiento. Vive, mejor, el aquí y el ahora.  Reflexión; Vale la pena sentirse libre de todo ese veneno que nos enferma, nos limita. No merece que sigamos recordándolo por el resto de la vida, es hora de pasar la página.  Aprovecha el momento, la vida te sucede ahora y es lo que te pasa por el lado mientras tú pierdes el tiempo envenenándote de coraje, resentimiento y dolor, atrévete a ser feliz, es tu responsabilidad indelegable, comprometete con tu felicidad y plenitud hoy.

 

  • Avanzo cada día con convicción de que lo mejor está por llegar a mi vida. Yo creo mi realidad económica. Mi Prosperidad crece y crece con cada acción. Mis pensamientos son de Abundancia y Prosperidad…  He nacido para triunfar. Toda meta  que me propongo la concluyo con éxito. Dios es mi guía y me suministra todo lo que necesito para alcanzar Abundancia a lo grande en todas las áreas de mi vida. Amén.

 

  • Atraigo Abundancia, atraigo Prosperidad, atraigo Dinero, atraigo Felicidad, Atraigo Salud, Atraigo Amor, atraigo Paz y lo transmito al mundo…  El Universo conspira para que todo lo que haga sea de éxito. Tengo el Poder de ganar dinero con cada proyecto que emprendo. La vida está a mi favor y avanzo hacia el triunfo con cada meta. Amén.

 

  • Señor, ayúdame a aceptar en éste día lo que no puedo cambiar. Dame el valor para enfrentar los obstáculos con valentía. Déjame ver y comprender cada lección y aprendizaje de la manera correcta para mi beneficio y para el de los demás…  Inyecta Señor a cada ser humano Bondad y amor por el prójimo. Derrama Señor tus Bendiciones sobre mí,  sobre  todo hombre, mujer y niño en la tierra, concede tú Paz al mundo entero para que podamos vivir en armonía.  Ayúdame a construir un día maravilloso, muéstrame la belleza de tu creación. Purifica mi mente de todo el veneno emocional. No me dejes caer en tentaciones y protegeme de todo mal. Amén.

 

  • Merezco todo lo que deseo y más y más y más. Estoy protegido por el Universo Abundante. El Dinero trabaja para mí y siempre regresa multiplicado por diez…  He sido Creado en un Universo Abundante y Soy heredero de todo lo bueno.  Cada día hago cambios positivos y abundantes en mi vida. Soy Excepcional. Soy Exitoso. Soy Próspero. Soy un Campeón. Dios es mi guía y conspira a mi favor. Amén.

 

  • Cada día, mi camino hacia la Prosperidad se aclara y se vuelve más cierto. Es hora de disfrutar las Riquezas que Merezco. Dejo brillar la Abundancia en mí. Elijo vivir a lo Grande…  Nací Triunfador y logro todo lo que decido hacer. Nací capacitado para alcanzar todos mis sueños. Estoy a salvo dejando entrar la Prosperidad a mi vida.  Amo lo que Soy. Gracias Universo Infinito por llevarme de tu mano y guiarme con tu luz para que yo brille. Amén.

 

  • Le Ordeno a mi parte humana que se aquiete y se tranquilice. Yo Soy La Liberación Económica en Luz que ilumina el camino correcto de mi Abundancia…  Poseo la llave que abre las puertas de la Riqueza, de la Prosperidad y de la Abundancia en todas las áreas de mi vida. El Amor Divino vive en mí y es el logro victorioso que todo lo resuelve y siempre me acompaña. Amén.

 

  • Cultiva la alegría a manos llenas. La alegría no es ruido; es un estado de corazón de quien vive realizado.  La alegría es aquella que brota desde el corazón de nosotros mismos, de la paz de la consciencia, del cumplimiento cabal de nuestros deberes, y vibra siempre en nosotros a pesar de sufrimientos, calumnias e injusticias. Reflexión; sé siempre alegre y, cuando la tristeza amargue encubrir el sol de tu vida, entona al Padre de un canto de alabanza y de nuevo llegará la luz.  

 

  • Tengo Abundancia de todo lo que necesito. Mis ingresos aumentan cada día con facilidad. Mi vida está llena de todo lo bueno que hay en la tierra…  Yo pienso a lo Grande y obtengo grandes resultados. Se me revelan las oportunidades. Me enfoco en crear dinero con mis facultades, capacidades y destrezas para vivir como merezco. El Poder de la Abundancia Universal fluye en mí. Amén. 

 

  • No pongas tu confianza en la suerte ni te apoyes demasiado en ella. Buena o mala, la suerte no te viene dada, más bien eres tú quien se la forja…  Cada una de las decisiones que tomas en tu vida, desde la más nimia hasta la más importante, están edificándote.  Si tus decisiones te hacen crecer, son esfuerzo y complemento de tu identidad, acrecienta tu bonhomía, y “tú suerte será favorable”; si tus decisiones, por el contrario, entorpecen tu desarrollo, frenan tu crecimiento y minan tu integridad, estás poniendo tu suerte en la dirección del fracaso.  Reflexión; La suerte es la conjunción de todas las situaciones y condiciones necesarias para el éxito.  Asómate fuera de ti, de tu pequeño caparazón, y descubrirás que vives en un mundo de Suerte. La vida te presentan un mundo de posibilidades, de experiencias y sabiduría que cada día esperan por ti y son tus decisiones lo que hacen tu suerte.  ¡No te encierres en el fracaso, no existe la mala suerte. Somos responsables de nuestra Suerte!

 

  • Si renuncias a medir a los demás según tus propios patrones, si rechazas criticarlos por todo lo que hacen, si dejas de señalar constantemente sus errores y defectos, estarás preparando el terreno para sembrar el bien.  Si, además, comienzas a fijarte en lo positivo, amable y hermoso de los demás, por imperceptible que te parezca al principio, si les manifiestas con sinceridad cada detalle que valoras en ellos, estarás haciendo crecer el bien, harás que la bondad se multiplique hasta el infinito.  Reflexión; El único símbolo de superioridad que conozco es la bondad y gran parte de la bondad consiste en querer ser bueno. Recuerda siempre que en la bondad se encierran todos los géneros de sabiduría.

 

  • Todo lo que deseo y le pongo atención vienen a mí fácilmente y sin esfuerzo. Mi atención está en la Abundancia, en la Prosperidad, en la Salud, en el Éxito, mientras más atención pongo más rápido me llega…  Tengo pensamientos de grandeza. He nacido en un Universo Abundante y Rico. Merezco vivir en Prosperidad. Nací para triunfar. Nací para el éxito. Amén.

 

  • Puedo hacer lo que me gusta y es por eso que el Dinero y el flujo de la Abundancia vienen libremente a mí. Tengo la capacidad de crear mi mundo Próspero…  El Universo me abraza con su Abundancia. Soy Bendito, Triunfador y Afortunado. La mano de Dios me sostiene y me guía a por el camino de la Abundancia y la Prosperidad. Amén.

 

  • Soy energía de Abundancia y cada día crecen mis fuerzas por atraer Riquezas. Tengo fijos mis pensamientos de Prosperidad, atraigo lo que quiero. El Universo me otorga todo que deseo…  Ordeno que reine la Abundancia, el Amor, la Salud y el Dinero en mi vida. Cada palabra que pronuncio, afirmo o decreto se concreta. Gracias Padre Todopoderoso por hacer realidad mis sueños. Amén.

 

  • Aprende a adaptarte a las necesidades actuales, aprende a situarte en cada momento según sean las circunstancias, sin colocarte en el centro de todos y de todo.  Sé humilde con los demás, habla su misma lengua, comprende sus problemas.   Reflexión; Huye de la exageración, del desequilibrio, y del exceso de ego. La exageración, el desequilibrio y el ego no es grandeza sino hinchazón; y lo que está hinchado parece grande pero no está sano.

 

  • Merezco muchas cosas, más que todo eso, merezco todo lo bueno creado en la tierra. Nací para vivir bien, estar bien y yo lo merezco…  Merezco tener Dinero abundante. Merezco vivir en Prosperidad. Merezco tener Amor, abundante amor. Merezco el bienestar y la salud. Merezco la alegría y la felicidad. Merezco la libertad, la libertad de ser todo lo que puedo Ser. Nací merecedor (a) de todo lo bueno y a lo Grande. Amén.

 

  • Nunca es tarde para empezar a cambiar nuestra vida y para esto contamos con la herramienta más poderosa de todas: Nuestra Mente. Las afirmaciones  son una herramienta Eficaz y Poderosa para Crear y Atraer Abundancia y Prosperidad a nuestra vida…  Podemos realizarlas en silencio, en voz baja, en voz alta; de cualquier manera que lo realicemos las afirmaciones positivas pueden cambiar patrones arraigados de nuestra mente.  Reflexión; recordemos que nuestra vida es un reflejo de nuestros pensamientos, así como nuestro alrededor es un espejo de lo que pensamos. ¿Por qué no proponernos a cambiar ahora mismo? Tienes todos los recursos para hacerlo. ¡Adelante!  Aquí te dejo 100 ejemplos de afirmaciones con gran poder

 

  1. Hoy, dejo que mi luz brille.

  2. Quiero expresar mi creatividad única y tengo éxito en todo lo que hago.

  3. Doy la bienvenida con entusiasmo y acepto la abundancia ilimitada.

  4. La presencia de la alegría en mi corazón libera una gran cantidad de cosas buenas en mi vida.

  5. Tengo la abundancia de compartir y de sobra.

  6. Tengo fe en que estoy siendo guiado de manera que da resultados sorprendentes.

  7. Debo llenar mi mente con la idea de la abundancia, y se manifiesta la abundancia en todos mis asuntos.

  8. La abundancia me rodea. Hoy puedo reclamar mi parte.

  9. La abundancia es limitada sólo por mi inconsciente.

  10. Mis pensamientos de prosperidad crean mi mundo próspero y lleno de abundancia.

  11. Todo lo que he dado siempre se devuelve a mí en muchas formas.

  12. Mi vida está llena de abundancia de bien.

  13. Con la guía de Dios, mi vida está llena de éxitos, alegría y rica abundancia.

  14. Libero  todos los sentimientos de carencia y de limitación y  acepto con alegría las bendiciones de amor, riqueza y abundancia.

  15. Hoy en día está lleno de oportunidades y abro mi corazón para recibirlas.

  16. El dinero fluye libremente y en abundancia en mi vida.

  17. La abundancia es mía, me pertenece.

  18. Doy las gracias por el flujo ilimitado de  cosas buenas en mi vida.

  19. Cosas maravillosas me suceden a mí, porque yo vivo con una actitud de agradecimiento.

  20. La gratitud me mueve desde la percepción de la falta a las manifestaciones de la abundancia en todas las facetas de mi vida.

  21. La Riqueza es mi herencia Divina

  22. Yo soy la fuente de mi abundancia.

  23. Yo soy la imagen y el modelo de la  abundancia  para mí y para otros.

  24. Yo vivo en un universo abundante.

  25. Siempre tengo todo lo que necesito.

  26. Puedo crear dinero y abundancia a través de la alegría, la vitalidad y el amor propio.

  27. Estoy cada vez más magnético al dinero, la prosperidad y la abundancia.

  28. Mis creencias crean mi realidad.

  29. Yo creo en mi prosperidad ilimitada.

  30. Me merezco la abundancia.

  31. El dinero fluye en mi vida.

  32. Soy próspero, en mi fluye una corriente inagotable de riqueza.

  33. Mi energía está abierta y fluye en todas las áreas de mi vida.

  34. Siempre tengo más dinero que el que necesito.

  35. Me permito tener más de lo que jamás soñé.

  36. Hablo de éxito y prosperidad. Mis palabras elevan e inspiran a otros.

  37. Yo vivo  una vida abundante, la riqueza vino para quedarse en mi vida.

  38. Todo es perfecto en mi universo.

  39. El universo es seguro, abundante y agradable.

  40. Confío en mí, cada vez tengo mayor capacidad para crear abundancia.

  41. Acepto la prosperidad y la abundancia en mi vida.

  42. Confío en que todo llega en el momento perfecto y en la forma perfecta.

  43. Me entrego a mi bien más elevado.

  44. Estoy vinculado a la abundancia ilimitada del universo.

  45. Como puedo hacer lo que me gusta, el dinero y el flujo de la abundancia vienen libremente a mí.

  46. Tengo una gran cantidad de valiosas aptitudes y talentos.

  47. Invito a lo bueno y  le permito entrar en mi vida.

  48. Estoy atento a mis oportunidades y las  uso bien.

  49. Yo creo lo que quiero fácilmente y sin esfuerzo.

  50. Estoy perfectamente previsto como yo  quiero seguir mi camino.

  51. Sé cual es  mi valor.

  52. Honro mi valor.

  53. Todo el dinero que gasto enriquece a la sociedad y vuelve a mí multiplicado.

  54. Todo el dinero que gasto y que gano me trae alegría.

  55. Estoy abierto a recibir.

  56. Tengo abundancia en cada área de mi vida.

  57. Mi dinero es una fuente de bien para mí y para otros.

  58. Mis ahorros actúan como un imán para atraer más dinero.

  59. Soy financieramente independiente y libre.

  60. Todo mi dinero es energía en espera de mi mandato para crear buenas  cosas en mi vida.

  61. Yo elijo vivir una vida abundante.

  62. Mis ingresos financieros son ilimitados.

  63. Cristo en mí ahora me libera de toda limitación.

  64. Soy rico en  mi mente y la manifiesto ahora.

  65. Tengo una gran y constante fluencia de  recursos  financieros ahora, son confiables, fiables  y permanentes.

  66. Yo confío en que el Espíritu Universal de la prosperidad me proporcionan riquezas  ahora.

  67. Doy las gracias por el aumento rápido y sustancial de mis ingresos financieros ahora.

  68. Estoy rodeado de Sustancia Divina y esta sustancia divina se  manifiesta ahora para mí.

  69. Yo confío en Ti, ¡Oh Dios!, y tu ley justa.

  70. Yo sé que mi propia voluntad viene a mí, y yo descanso en la confianza y la paz.

  71. Tengo un trabajo maravilloso, con un sueldo maravilloso.

  72. Ahora estoy abierto a recibir.

  73. La vida es fácil, tengo abundancia de todo lo que necesito.

  74. Tengo  abundancia ilimitada.

  75. Este es un universo rico y hay mucho para todos nosotros.

  76. Ahora vivo en un universo rico y amoroso.

  77. El dinero viene a mí fácilmente y sin esfuerzo.

  78. Siempre me suministra todo lo que necesito.

  79. Avanzo con una esperanza de que lo mejor esta por llegar ahora a mi vida.

  80. Espero  recibir un suministro abundante de dinero.

  81. Mi mayor bien  viene para mí ahora.

  82. Siempre tengo dinero más que suficiente para satisfacer mis necesidades.

  83. Dinero inesperado, simplemente cae en mis manos.

  84. Dios es mi Fuente de alimentación y de todo lo material y de la Sustancia Espiritual.

  85. Perdono a todas y cada una de mis deudas que tenía, por lo tanto mis pensamientos están ahora completamente en la abundancia.

  86. Yo sólo atraigo circunstancias lucrativas, agradables y beneficiosas para mí y los que me rodean.

  87. Puedo recibir dinero sólo por pensar  en el  lujo y en la riqueza.

  88. Siempre tendré dinero más que suficiente.

  89. Mi billetera está repleta de dinero de todas partes.

  90. Yo soy digno de recibir la abundancia.

  91. Tengo la riqueza en cada área de mi vida.

  92. Yo hago todo lo necesario para establecer un flujo positivo de dinero en mi vida.

  93. Mis ingresos aumentan si estoy trabajando, durmiendo o jugando.

  94. Estoy haciendo montones y montones de dinero.

  95. Siempre tengo dinero más que suficiente para pagar mis cuentas.

  96. Soy próspero, el dinero fluye hacia mí de muchas fuentes.

  97. Tengo dinero más que suficiente para satisfacer todas mis necesidades y deseos.

  98. Puedo ganar dinero rápido, fácil y divertirme.

  99. El dinero siempre me suministra todo lo que necesito.

100. El dinero fluye hacia mí fácilmente en las avalanchas de la Abundancia.

 

Disfruta de estas afirmaciones y comienza a ver la abundancia en tu vida.

© 2016 By Lore Carrillo

bottom of page